Satori Yoga Granada - Granada, Granada

Dirección: Cam. de Rda., 12, Ronda, 18006 Granada, España.
Teléfono: 691545245.

Especialidades: Centro de yoga.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Servicios en el lugar, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Satori Yoga Granada

Satori Yoga Granada Cam. de Rda., 12, Ronda, 18006 Granada, España

Horario de Satori Yoga Granada

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 12–8 a.m., 9 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Satori Yoga Granada es un centro de yoga ubicado en la hermosa ciudad de Granada, España. Concretamente, se encuentra en la dirección Cam. de Rda., 12, Ronda, 18006 Granada, España. Este lugar es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento en las cercanías.

La encargada de este negocio se identifica como una mujer empresaria apasionada por el yoga y el bienestar integral. El centro se enorgullece de ser un espacio amigable con LGBTQ+ y seguro para personas transgénero. Además, cuenta con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos.

En Satori Yoga Granada, ofrecen diversos servicios en el lugar, especializándose en diferentes tipos de yoga para satisfacer las necesidades de cada estudiante. Algunas de las especialidades que ofrecen incluyen Hatha, Vinyasa, Yin y Yoga Restaurativo. Los instructores son profesionales capacitados y cuentan con la experiencia necesaria para guiar a los estudiantes en cada práctica.

La opinión media de Satori Yoga Granada es de 5/5, según 25 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes han elogiado la calidez y la profesionalidad del lugar, así como la atención personalizada que reciben en cada clase.

Otro dato interesante sobre este centro de yoga es que cuenta con un sanitario en el lugar, lo que es una comodidad adicional para los estudiantes. Además, el espacio en sí es acogedor y limpio, lo que lo hace un lugar ideal para practicar yoga y meditación.

Si estás buscando un centro de yoga en Granada, Satori Yoga Granada es definitivamente una excelente opción. Su enfoque en la inclusión y la atención personalizada, junto con su amplia oferta de especialidades en yoga, hacen de este lugar un destino ideal para cualquier persona que busque mejorar su salud y bienestar.

Opiniones de Satori Yoga Granada

Satori Yoga Granada - Granada, Granada
Mcarmen Velasco
5/5

Practicar yoga con María y mis compañeras es una experiencia muy grata, cuando la clase acaba, estamos tan bien que es difícil irse. Es una experiencia para fortalecer, no solo nuestro cuerpo sino también nuestra mente. Espacio de paz donde solo importa la práctica y tú. Sales nueva.

Satori Yoga Granada - Granada, Granada
María Merino
5/5

Me apunté por probar y ahora buscaré el modo de continuar cuadrando horarios como sea! No quiero dejar de ir porque las clases de María son serenidad y alegría a partes iguales. Y no puedo dejar de ir porque tras muchos meses de dolor físico insoportable por fin no he de medicarme, mi espalda comienza a no doler del mismo modo intenso con tan solo dos semanas de práctica. Además comparto estas clases con mi hija y eso es un regalo maravilloso de la vida!, pues a pesar de la diferencia de edad las clases se adaptan a todos los niveles.
Recomiendo totalmente acercarse y probar, todos merecemos este ratito de luz y autocuidado físico y espiritual. Gracias Maria ?✨

Satori Yoga Granada - Granada, Granada
Virginia Caro García
5/5

En Satori Yoga, encontrarás a María Danae, una maestra de yoga maravillosa, con una sonrisa y luz inagotable y una paciencia infinita .
Da igual tu nivel, ella se adapta a ti y te da lo que necesites.
Ella siempre consigue que encuentres un momento de calma, de paz, de luz...a pesar de la oscuridad...
Al terminar la clase tienes una sensación de bienestar que no quieres que acabe...no quieres volver al mundo real....a lo que ella responde siempre: este debería ser nuestro estado natural....no la vida frenética de estrés, exigencia, de llegar a todo....que llevamos....
Recomiendo 100%

Satori Yoga Granada - Granada, Granada
Esther Jiménez Rubio
5/5

No había ido nunca a clases de yoga y la verdad que después de 3 semanas ya no puedo dejar de asistir, estoy deseando que llegue el día. María es un encanto y sus clases son una pasada

Satori Yoga Granada - Granada, Granada
Arancha Miragaya
5/5

Nunca había conseguido engancharme a la práctica de yoga hasta q topé con María hace un par de años, ella ha conseguido q aprenda valorar el yoga y todos sus beneficios. Una gran profesional que transmite calma y paz en todas sus prácticas. Su masaje Ayurveda es increíble!, en definitiva, absolutamente recomendable.

Satori Yoga Granada - Granada, Granada
Ursula Prados prados
5/5

María es una gran profesional , la recomiendo 100%. Cada práctica de yoga con ella es increíble y única . Cuando estás con ella sientes mucha paz. Aprendes a escuchar y observar desde el interior al exterior. María es un amor , confío muchísimo en ella.
Antes nunca había realizado yoga pero ahora, desde que conocí a María, me encanta. Después de cada clase, te sientes muy relajada y con energía. El masaje es fascinante, lo he probado varias veces . Sientes una gran relajación y las tensiones acumuladas desaparecen por completo. Muy recomendable también.

Satori Yoga Granada - Granada, Granada
Yasmin
5/5

Practicar Yoga con María es una experiencia única. Desde que llegas a la sala todo transmite paz y ella es una profesora que sabe adaptarse al nivel y necesidades de cada alumno. Recomiendo también 100% sus masajes Ayurveda, no hay palabras para describirlos.

Satori Yoga Granada - Granada, Granada
Tasia Muñoz Lastra
5/5

He podido vivir varias experiencias con María y todas han sido gratificantes. El masaje ayurveda me encantó, verdaderamente relajante y sanador. No soy una persona que esté muy metida en el mundo de yoga aún, pero si me gusta mucho su voz, la manera de dirigir la clase. Ella de por sí es una persona muy dulce que trasmite mucha tranquilidad, además se nota que le apasiona lo que hace y eso se nota en todo lo que realiza.

Subir