Piscina Municipal de Sitges - Sitges, Barcelona

Dirección: Camí de la Fita, s/n, 08870 Sitges, Barcelona, España.
Teléfono: 938114267.
Página web: pmsitges.cat.
Especialidades: Centro deportivo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Piscina, Sauna, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 772 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Piscina Municipal de Sitges

Piscina Municipal de Sitges Camí de la Fita, s/n, 08870 Sitges, Barcelona, España

Horario de Piscina Municipal de Sitges

  • Lunes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–3 p.m.

La Piscina Municipal de Sitges es un centro deportivo que ofrece una experiencia única para todos los amantes del deporte y el bienestar. Ubicada en la dirección Camí de la Fita, s/n, 08870 Sitges, Barcelona, España, esta instalación es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento para personas con discapacidad.

El complejo cuenta con una piscina y una sauna, lo que lo convierte en el lugar perfecto para pasar un día relajante y saludable. Además, es ideal para ir con niños, lo que lo hace una opción atractiva para las familias que buscan actividades divertidas y saludables.

La Piscina Municipal de Sitges ha recibido un total de 772 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Estas opiniones positivas demuestran la calidad de la instalación y el nivel de satisfacción de sus visitantes.

Si estás buscando más información sobre la Piscina Municipal de Sitges, te recomendamos visitar su página web en pmsitges.cat. En su sitio web, podrás encontrar detalles sobre las horas de operación, los precios y las tarifas, y los programas y actividades disponibles.

Opiniones de Piscina Municipal de Sitges

Piscina Municipal de Sitges - Sitges, Barcelona
Pere Rovira
1/5

El peor gimnasio que he visto. El equipamiento está muy anticuado y cada dos por tres hay máquinas fuera de servicio. Hay pocas pesas y bancos para la cantidad de gente que hay. En hora punta está lleno de grupos de adolescentes que ocupan varias máquina por horas, haciendo imposible utilizar esas máquinas. También hay gente que va a la sala de fitness con el carrito de su bebé y lo aparcan al lado de la máquina que están utilizando. Para hacer sentadillas con barra, tienes que pedir a los entrenadores la almohadilla para hombros porque si la dejan por ahí, la roban. El agua del spa casi siempre está fría y la limpieza y el mantenimiento en general dejan mucho que desear.

En cuanto a los vestuarios, el suelo siempre está completamente mojado con charcos de agua por todos lados, es raro ver papel higiénico en los baños, algunas duchas solo tienen agua caliente, otras solo tienen agua fría, algunas solo duran 5 segundos encendidas y tienes que apretar constantemente el botón, jabón para lavarte las manos no lo he visto nunca, las salidas de aire acondicionado no las han lavado nunca porque puedes ver bolas de polvo acumuladas que no dejan pasar el aire, de manera que el vestuario siempre está lleno de vapor y falta aire para respirar, además a veces hay cucarachas en las duchas.

Aparte de lo caro que es para la calidad que tiene, el último mes no me cobraron de mi cuenta, como de costumbre, sin darme ningún motivo y encima me hicieron pagar un 21% de más por no haber pagado. En recepción no tenían ningún argumento al preguntar. Me da pena escribir todo esto pero parece más un chiquipark que un gimnasio. Y seguro que me olvido algo.

Piscina Municipal de Sitges - Sitges, Barcelona
J S
3/5

Llevo apuntado más de dos años y en general no tengo queja. Es verdad que hay máquinas que se estropean con cierta frecuencia pero al poco tiempo vuelven a estar operativas. Los monitores siempre que lo he necesitado me han ayudado y han sido amables y agradables. Lo único que no comprendo es que no den nunca invitaciones cuando quieres que un amigo pruebe en el gimnasio. Más de dos años y nunca he recibido ninguna, y cuando vas a preguntar para recibir una por primera vez, te dicen que no las dan y que si el compañer@ quiere probar que pague una entrada de 9 euros. Y digo que es ilógico porque a través de compañeros que están apuntados en otros gimnasios de la zona sé que en ellos se dan invitaciones a sus clientes (incluso una por mes). Es bastante cutre en mi opinión, ya que me parece un servicio de mínimos para los clientes y que todos los gimnasios cumplen menos este.

Piscina Municipal de Sitges - Sitges, Barcelona
PATRICIA MARTINEZ LOPEZ
3/5

No entiendo cómo es posible que la entrada al gym esté en tan malas condiciones, lleno de pozos ,que si llueve es imposible hasta pasar con el coche. El Ayuntamiento de deberia arreglarlo, lleva mucho tiempo en esas pésimas condiciones. Una vergüenza. Y llegar a pie si llueve, preparate para quitarte el barro..
Las instalaciones bastante antiguas y el mantenimiento, al menos hace un año dejaba que desear. Volveré este año a ver con que me encuentro...

Piscina Municipal de Sitges - Sitges, Barcelona
Jordi Loren
2/5

Gimnasio municipal anticuado, no por instalaciones sino por maquinas y servicio de limpieza ( vestuarios siempre mojados) deja mucho que desear. He visto los comentarios y todo el mundo comparte lo mismo y desde hace tiempo... igual estaría bien que le pusieran remedio ya.

Piscina Municipal de Sitges - Sitges, Barcelona
JSerrano Selyco
5/5

Se expone queja sobre trato recibido por el monitor de la zona de piscina el sábado 03/08/2024 a las 20:40 horas: dicho monitor a las 20:40 con un tono muy elevado e incluso verbalmente "agresivo y desafiante" expulsó a los usuarios que estábamos en la piscina. Se le preguntó cómo podía ser a esa hora de las 20:40 horas del sábado, cuando desde hace 1 año que soy Cliente y los sábados es a las 20:45 horas. El monitor, con el mismo tono agresivo, desafiante y chulesco, indica que lleva 6 años y siempre es así.
Esa persona no puede estar en un puesto de trabajo con atención al público, debería ser advertido y amonestado, pues atenta a los pilares básicos de su propia política ética que pretenden difundir en su página web.

Piscina Municipal de Sitges - Sitges, Barcelona
Castiel Winchester
2/5

Muy contento con el personal con la nueva directiva que se ha tomado, pero muy descontento con el control que llevan con respecto a la gente, ya que sie sufre cualquier tipo de agresión ya sea física o verbal creo que se tendría que actuar en consecuencia cosa que en mi caso no ha sucedido por el resto de cosas, no tengo que decir ninguna pega todo perfecto todo genial pero el que a día de hoy una persona del colectivo Gay tenga que sufrir agresión verbal me parece muy fuerte siendo que estamos encima en Sitges creo que esto se tendría sinceramente que controlar más y no permitir.

Piscina Municipal de Sitges - Sitges, Barcelona
Lucía
4/5

Por tema calidad precio esta dentro de lo esperado. Considero que deberían prestarle más atención a los profesores, ya que en muchos momentos la sala queda vacía y no hay técnicos que te den el material, ayuden en los ejercicios, aproximadamente a partir de las 11Am ya la sala se encuentra toda desordenada y claro tampoco pueden faltar las personas que están más de 30 minutos “utilizando”un material ya que solo hacen 1 serie cada 20 minutos o aveces ni eso, claro porque no hay nadie que lo regule. Las máquinas ya tienen varios años y deberían arreglar muchas de ellas.

A pesar de eso, las clases son fenomenales, los vestuarios cuentan con duchas muy buenas, el spa es sumamente amplio.

Piscina Municipal de Sitges - Sitges, Barcelona
Sergio
1/5

Muy contento con la nueva gestión del gimnasio la verdad pero sinceramente eso de que queden 15 minutos y te estén metiendo prisas mientras te estás duchando tranquilamente en un mismo minuto como cinco veces mira yo voy a decir una cosa si en un sitio pone un horario de cierre se cierra esa hora y si se sale a y 59 pues te sales a 59 porque estás en tu derecho no pueden estar metiendo prisas de esas maneras sinceramente entonces por una parte muy contento con la nueva gestión pero muy descontento sinceramente con el señor monitor que tienen desde hace ya tiempo que no voy a decir quién es porque supongo que lo sabrán Que bueno, ya se darán cuenta lo que tienen dentro del gimnasio cuando quieran

Subir