Parque Deportivo "Heliodoro Martín" - Cabra, Córdoba

Dirección: Av. Fuente del Río, 134, 14940 Cabra, Córdoba, España.
Teléfono: 957525838.
Página web: deportecabra.es.
Especialidades: Polideportivo, Piscina pública.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 205 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Parque Deportivo "Heliodoro Martín"

Parque Deportivo

Horario de Parque Deportivo "Heliodoro Martín"

  • Lunes: 12–8 p.m.
  • Martes: 12–8 p.m.
  • Miércoles: 12–8 p.m.
  • Jueves: 12–8 p.m.
  • Viernes: 12–8 p.m.
  • Sábado: 12–8 p.m.
  • Domingo: 12–8 p.m.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de diversas actividades deportivas, el Parque Deportivo Heliodoro Martín es una excelente opción en la localidad de Cabra, Córdoba, España.

Ubicado en la Av. Fuente del Río, 134, este parque deportivo cuenta con instalaciones de calidad para practicar deporte y mantenerse en forma. Puedes contactarles a través del teléfono: 957525838 o visitar su página web: deportecabra.es para obtener más información.

Sus principales especialidades incluyen un polideportivo bien equipado y una refrescante piscina pública, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Además, el Parque Deportivo Heliodoro Martín se destaca por ser un lugar accesible, con entrada y estacionamiento adaptados para personas en silla de ruedas.

Según las opiniones de Google My Business, esta empresa ha recibido un total de 205 valoraciones con una opinión media de 4.3/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han visitado y disfrutado de sus instalaciones.

Para aquellos interesados en mantenerse activos y disfrutar de un ambiente deportivo y recreativo, el Parque Deportivo Heliodoro Martín es una elección acertada. No dudes en contactarlos a través de su página web para conocer más detalles y empezar a disfrutar de todas las actividades que ofrecen.

Opiniones de Parque Deportivo "Heliodoro Martín"

Parque Deportivo
Florencio Morales Cano
1/5

Las piscinas muy bien, el "restaurante" es una barra de lata donde un grupo de chavales se dedica a sacar el dinero a la gente.
Sin cocina, solo tienen bocadillos calientes "prefabricados", de muy escasa calidad, pero eso es lo de menos, lo peor el servicio, desorganizado y abusivo, te cobran 10 céntimos por pedir hielo para un refresco que te han servido y cobrado ellos, y después de pagarlos te ponen un solo cubito y en un vaso en el que apenas cabe el propio cubito.
Encima malos modos y chulería.
Solo rectifican cuando les pides las hojas de reclamaciones (a lo mejor ni las tienen).
En definitiva, si vas, con nevera y tú propia comida (en la piscina hay una zona de merenderos) y a la barra como mucho a por cerveza.
Es una lastima que unas instalaciones como estas se queden incompletas.

Parque Deportivo
Amanda Carrasco
5/5

Me recomendaron ir a la piscina de cabra y la verdad es que no me arrepiento de nada. El recinto consta de varias piscinas y un pequeño manantial en el que está prohibido el baño, tiene también una pequeña zona para niños y una zona de merenderos. La verdad es que había mucha gente pero aún así el recinto es amplio y no hubo problema. Destacar que el muchacho de seguridad que no era capaz de organizar a seis personas que estábamos esperando antes de la apertura, como la chica de recepción, que tuvo que crear una ficha de cliente a cada persona que entraba. No veo mucho sentido a tanta desorganización. Aún así volveremos.

Parque Deportivo
almacenar de otras cuentas
1/5

Las piscinas genial. Pero la restauración pésima. Los cubiertos sucios y cuando pedí q los cambiasen se ofendieron diciéndome que no me darían ni los cubiertos ni el resto de comida q había pagado.
Al pedir la hoja de reclamaciones no me la dieron y llamaron a la policía diciendo que los estaba molestando.
Gracias a que la policía llegó accedieron a darme cubiertos limpios y el resto de comida que me faltaba.
Una vez se fueron la pareja del dueño me deseo tuviese mala salud entre otros insultos. Chungos chungos.
Podré denuncia y jamás volveré.

Si vais JAMÁS VAYÁIS AL BAR. TODO MUY PUERCO, CERO HIGIENE. TODOS TOCAN LA COMIDA SIN PROTECCIÓN. IGUAL VACÍAN UN CENICERO QUE TOCAN EL BOCADILLO TRAS CAMBIAR UN PAÑAL O SE RASCAN SUS PARTES. Y SIETE QUEJAS TE MALDICEN.
SON MUY CHUNGOS.

Si os llevais la comida de casa Las piscinas están genial, una pena la restauración.

Parque Deportivo
Isa Baeza
5/5

Un lugar precioso para pasar el día de relax y refrescarte en sus varias piscinas

Parque Deportivo
María J. Z.
3/5

Siempre lo he recomendado, pero este año la sorpresa es que no se encuentra el restaurante, aspecto a tener en cuenta, ya que te encuentras allí y no puedes ni tomar un helado. Además este año decidimos ir después de comer, menos mal, y el precio fue como si hubiésemos ido todo el día.

Parque Deportivo
Estefanía JG
2/5

Piscina municipal bien acondicionada, bonita y amplia, con un precio de entrada estándar para el sitio y día en concreto. Buena presencia de socorristas y aseos correctos. Destaco especialmente el guardia de seguridad, una persona que sí hace bien su trabajo y está presente para lo que se le necesita. Sin embargo, la gran pega de mi estancia en esta piscina y de ahí mi valoración se debe al BAR de la misma, que NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ACUDIR ALLÍ. Pedí unos bocadillos, presentando uno de ellos moho en el pan, por lo que mi familia y yo fuimos a pedir explicaciones al mismo y nos comentaron que eso "seguro sería culpa del fabricante/distribuidor -los bocadillos son congelados y se calientan y ya-, que ellos hacen todo el proceso de elaboración bien", entre otros motivos, quitando hierro al asunto (diciendo cosas como que "en el pasado todo el mundo comía cualquier cosa y no le pasaba nada", siendo una respuesta fuera de lugar); aparte de esto, la dueña y varios trabajadores de allí no llevaban mascarilla en ningún momento, y otros que la llevaban se la bajaban para hablar con los clientes, sin olvidar que varios de los clientes además fumaban en la misma barra (sabiendo que el recinto es libre de humos entre otras medidas).

Pero esto no es todo, ya que además la dueña, que es la que se encargaba de cobrar y como he comentado antes no llevaba mascarilla puesta, tocaba después los alimentos con su sucias manos, entre ellos los bocadillos que nos sirvieron, faltando múltiples medidas sanitarias que nos podían haber afectado en gran medida a mí y al resto de mi familia, bueno, por ahora, ya que quién sabe si mañana tenemos el covid o alguna toxiinfección alimentaria (ya que dicho bocadillo fue ingerido en parte). En fin, una lástima, pero si vais llevad siempre comida y no acudáis al bar a no ser que queráis pillar unas ricas bacterias o virus en vuestro cuerpo.

Parque Deportivo
Antonio Jesus Mellado Arevalo
4/5

Magnífico lugar, magnífico entorno. El verano en Cabra es este lugar. Cuando renueven los vestuarios le daré la quinta estrella.

Parque Deportivo
La Hermana De Deku
5/5

Esta bastante bien. Muchas sombras y mesas para comer varias piscinas todas con buen acceso para entrar y salir y buen servicio de bar restaurante si a eso le sumamos unos precios muy económicos el resultado es inmejorable. ?

Subir