Luna Park Hotel Yoga & Spa - Malgrat de Mar, Barcelona

Dirección: Av. Colom, 12, Edificio B, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España.
Teléfono: 937654250.
Página web: lunashotels.com.
Especialidades: Complejo hotelero, Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 252 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Luna Park Hotel Yoga & Spa

El Luna Park Hotel Yoga & Spa es un complejo hotelero que ofrece una experiencia única de relajación y bienestar en Malgrat de Mar, Barcelona, España. Ubicado en la céntrica Avenida Colom 12, Edificio B, este hotel es fácilmente accesible y ofrece una ubicación ideal para explorar la hermosa costa de Barcelona.

El hotel cuenta con 252 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo Wi-Fi gratuito, televisores de pantalla plana y aire acondicionado. Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de servicios, como un gimnasio, una piscina al aire libre, un spa y un centro de yoga.

El spa del hotel ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios, como masajes, hidroterapia y baños de vapor, para ayudar a los huéspedes a relajarse y desconectar. El centro de yoga también ofrece clases diarias de yoga y meditación, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila y revitalizante.

El hotel también cuenta con una variedad de opciones de restauración, incluyendo un restaurante buffet que sirve una selección de platos internacionales y especialidades locales. Además, el hotel ofrece un servicio de habitaciones las 24 horas, para que los huéspedes puedan disfrutar de una comida deliciosa y cómoda en la privacidad de su habitación.

Según Google My Business, el Luna Park Hotel Yoga & Spa tiene un total de 252 opiniones con una opinión media de 3.8/5. Muchos huéspedes elogian la excelente ubicación del hotel, la amabilidad del personal y la calidad de las instalaciones y servicios.

Opiniones de Luna Park Hotel Yoga & Spa

Luna Park Hotel Yoga & Spa - Malgrat de Mar, Barcelona
Meritxell C
5/5

Las habitaciones son bastante decentes con balcón, el baño completo y las zonas comunes limpias, con buen olor y biwn decoradas.
La única piscina que probamos fue la adults only, solo se pagan las camas balinesas, el resto no y puedes disfrutar de ellas tranquilamente, siempre que bajamos a la piscina había disponibilidad, tanto de las tumbonas como de las camas normales, piscina en buen estado y limpia.
Probamos una clase de yoga, la mujer que hace las clases por la tarde nos enseñó todo y fue muy amable (entran en el precio de tu estancia).
El ambiente de alrededor en verano es agradable, hay muchas opciones para comer tapear y comer helados y crepes. A veces molesta el ruido de la gente de la calle pero a sucedido en ocasiones super puntuales y durante poco rato, (el hotel tampoco tiene culpa de que la gente de la calle haga ruido).
Tanto el check-in como el check-out muy fáciles y rápidos. Puedes disfrutar de todos los servicios hasta tu ultimo día de estancia dejando las maletas en un cuarto, y dispones de baño y ducha al lado de la piscina/gimnasio/spa/clases yoga.
Lo recomiendo muchísimo.

Luna Park Hotel Yoga & Spa - Malgrat de Mar, Barcelona
Marta M.R
5/5

Hemos pasado una magnífica semana en este hotel, desconexion total, tiene dos piscinas, una de ellas solo de adultos en la que hemos disfrutado muchísimo con un ambiente súper tranquilo.
A destacar la increíble comida del buffet, todo buenísimo y mucha variedad, y por supuesto el equipo de camarer@s que estaban pendiente de nosotros en todo momento, en especial la chica que llevaba la organización de las mesas, Sayma, de 10.
Totalmente recomendable.

Luna Park Hotel Yoga & Spa - Malgrat de Mar, Barcelona
Andrea Antonieta Cruces Buisan
5/5

Las Instalaciones del hotel son muy bonitas, las habitaciones no están mal, pero la cama estuvo un poco fatal ( se sentía el colchón ya vencido), el Buffet del desayuno bastante variado, la atención del personal en recepción bastante amable.
La ubicación del Hotel esta bastante bien puedes ir caminando a varios lugares.
El lado 4 estrella debería estar mas puesto como tal pero esta bien, detalles por mejorar.
Tema actividades el hotel te da muchas actividades de Yoga y Spa se ven geniales así como tema Gym y Alquiler de Bicis.
El tema de niños esta bastante controlado porque hay un área para adultos y esta muy bien, es relajante y super aislado del área familiar.
Una de las cosas que tampoco nos gusto fue el check out, porque te dan la opción hasta las 13hrs pero es algo que no te lo confirman en recepción al momento del check in, y vas un poco confiado de eso.
Fuera de eso volvería porque si cumple con las necesidades por las que fui.

Luna Park Hotel Yoga & Spa - Malgrat de Mar, Barcelona
Marta P
5/5

Hotel fantástico por la relación calidad/precio.
Las actividades de yoga y relax van incluidas en el precio. Hay piscina para adultos, aparte de la piscina grande, pero como no hay actividades infantiles, había pocos niños en el hotel, lo cual se agradece cuando tu plan es el de estar tranquila.
La comida del bufete muy correcta.
Está al final de la zona turística y eso también da un plus de tranquilidad.

Luna Park Hotel Yoga & Spa - Malgrat de Mar, Barcelona
Victor López “Victor”
1/5

Si todavía no has reservado lee esta reseña, el hotel te recibe con un acogedor y moderno recibidor, las instalaciones están bastante bien y te dispones a ir contento a tu habitación, cuando entras, se te quita toda la ilusión, una habitación y no estoy exagerando muy por debajo de cualquier cárcel actual española, adjunto foto para que me creas, paredes de papel, el vecino tenía apneas y no pude dormir en toda la noche. Es una lástima porque el personal fue encantador desde el primero hasta el último, pero si tengo que pasar una noche más ahí, me voy

Luna Park Hotel Yoga & Spa - Malgrat de Mar, Barcelona
Gabi Gómez
5/5

Hotel magnífico.
A dos calles de la playa y del bullicio del paseo principal. Muy tranquilo, dos piscinas grandes para jóvenes y niños y otra especial sólo para adultos con cero ruidos.
Los colchones son muy cómodos, el aire funciona bien, buena ducha y buenas vistas.
Muy bien decorado y ambientado.
Todos los empleados son muy atentos; las chicas de recepción, los dos socorristas, las chicas del bufet desayuno, los camareros y la señora del bar " El mordisco". Agradecimiento especial al cocinero que fue tan amable de prepararnos un arroz hervido con pollo a la plancha, ya que mi pareja se encontraba fatal del estómago.
También se agradece la música de calidad y a volumen adecuado e incluso el rock en directo tocado con instrumentos de verdad, aportando aún más categoría
al hotel.
Las chicas de las clases de yoga, geniales también.
Esperamos volver frecuentemente.
Felicidades por su personal
Recomendable 100%.

Luna Park Hotel Yoga & Spa - Malgrat de Mar, Barcelona
Laura
2/5

Las habitaciones del 3* están bastante anticuadas y son pequeñas, así como el baño. Había humedades y desperfectos que no se han arreglado. Le falta una reforma. Para el precio que te cobran deberían ofrecer algo mejor. La parte nueva está bien. Tienen zona de piscina only adults que me parece un acierto. El desayuno bufet muy completo y el personal muy amable. El servicio de lunch fue un poco lento para un sandwich que pedimos.

Luna Park Hotel Yoga & Spa - Malgrat de Mar, Barcelona
Activations and Documentation Platform Noemi Rocamora
2/5

3 ESTRELLAS, EN SERIOOOO?, NI DE COÑA!!!

Lo mejor, sin duda alguna, el personal, desde las personas de limpieza, hasta recepción, camareros... Sin duda un 10!.
La piscina "only adults" genial, aunque dejaron pasar a más de un niño y eché de menos un bar. El camarero, cuando podía, venía desde la otra piscina y tomaba nota, pero si no podía, tenías que darte tú misma un buen paseo hasta el otro lado para poder tomarte un simple café o una cerveza o lo que fuese.

Aquí hay 2 hoteles en uno (un 3 estrellas y un 4 estrellas), ambos comparten instalaciones: piscinas, restaurante, gimnasio, spa..., todo.
Nosotras nos alojamos en el 3 estrellas y la habitación que nos tocó fue horrible: ducha sin presión de agua (éso lo arreglaron) y no funcionaba el aire acondicionado y por más que nos quejamos, no hubo manera, no se arregló ni nos cambiaron de habitación, nada. Tuve que abrir la puerta de la terraza de par en par y pegar mi cama para poder dormir. INCREÍBLE, además, al mover la cama, nos dimos cuenta que bajo la misma, había restos de comida que, evidentemente, no eran nuestros.
Y digo yo, después de quejarnos 2 veces sobre el tema del aire acondicionado, no habría sido más fácil darnos otra habitación?. El hotel no estaba lleno ni mucho menos. Si no llega a ser porque sólo íbamos una noche, no me hubiera movido de recepción hasta que nos hubieran cambiado de habitación... No sé cómo serán las habitaciones del 4 estrellas, pero a las de 3, no les doy ni categoría de pensión , al menos a la habitación 516 que fue en la que nos alojamos nosotras.

Subir