Gym Shalom - Ecatepec de Morelos, Estado de México

Dirección: Faisán 23, Rinconada de Aragon, 55140 Ecatepec de Morelos, Méx., México.

Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 111 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Gym Shalom

Gym Shalom Faisán 23, Rinconada de Aragon, 55140 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Horario de Gym Shalom

  • Lunes: 5 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 5 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 5 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 5 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 5 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 5 a.m.–4 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Gym Shalom es un gimnasio que ofrece una experiencia única y exclusiva para todos sus socios. Ubicado en la dirección Faisán 23, Rinconada de Aragon, 55140 Ecatepec de Morelos, Méx., México., este gimnasio es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento especial para personas con discapacidades.

El gimnasio cuenta con una variedad de equipos de última generación y una amplia gama de opciones de entrenamiento que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada socio. Sus especialidades incluyen entrenamiento personalizado, clases grupales, entrenamiento funcional y musculación.

Gym Shalom cuenta con una excelente reputación en la industria del fitness y ha recibido muchos elogios por su excelente servicio al cliente, instalaciones limpias y cómodas, y un personal profesional y experimentado. De hecho, según Google My Business, Gym Shalom tiene un total de 111 valoraciones y una opinión media de 4.2/5.

Una de las características que destacan a Gym Shalom es su compromiso con la accesibilidad y la inclusión. El gimnasio cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a las instalaciones y a los equipos.

Además, Gym Shalom cuenta con una variedad de opciones de entrenamiento y programas especializados que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada socio. Desde el entrenamiento personalizado hasta las clases grupales, el gimnasio ofrece una amplia variedad de opciones para ayudar a sus socios a lograr sus metas de acondicionamiento físico.

Opiniones de Gym Shalom

Gym Shalom - Ecatepec de Morelos, Estado de México
Berenice Luna
4/5

Es un espacio pequeño pero la verdad el entrenador aunque parece de buenos amigos ? es muy bueno, las rutinas están super bien. ESTARIA DE 10 si tuvieran regaderas ?

Gym Shalom - Ecatepec de Morelos, Estado de México
Sergio Alejandro Perez Solis
5/5

Tiene equipos de buena calidad, variados y suficientes para trabajar todo el cuerpo. El entrenador no se la pasa babeando con una chica, entrena a todos y se incluye en los entrenamientos.
Excelente higiene relación calidad precio de 10

Gym Shalom - Ecatepec de Morelos, Estado de México
Lic. Rosas
5/5

Mucha variedad de aparatos y buena atención

Gym Shalom - Ecatepec de Morelos, Estado de México
Will Adams
1/5

No se que le pasó a este gym, antes era “pasable” pero ahora es lo peor creo que ni instructor tiene o no se porque llegas y nadie te hace caso (mas que para intentar desplazarte de los aparatos) , está amontonado, chatarra y oscuro

Gym Shalom - Ecatepec de Morelos, Estado de México
Giorgio Kholly
1/5

Muy cara la mensualidad para notener servicio de regaderas habilitadas.
El punto bueno, es que esta limpio.

Gym Shalom - Ecatepec de Morelos, Estado de México
Jaime Lima Romero
3/5

Gimnasio bien equipado. La mayor parte de los equipo soportan el uso intenso que se les pueda dar. Instalaciones limpias y con medidas de higiene , por la pandemia. Requiere un poco más de ventilación, por la situación de contingencia.

Gym Shalom - Ecatepec de Morelos, Estado de México
Alberto Noguez
5/5

Es bueno cumple con el objetivo y el entrenador Roberto es muy bueno

Gym Shalom - Ecatepec de Morelos, Estado de México
Dr. Erick Escalante
3/5

Es muy bueno el gimnasio, el instructor sabe lo que hace, pero hace falta un poco más de asesoriamiento para las rutinas, en cuanto a protocolos covid están en la calle de la amargura, la gente no se pone cubrebocas y así los dejan pasar, se supone que por control de horarios es el cupo limitado de gente pero esto rebasa y se convierte en un riesgo epidemiológico para cualquiera, hace falta más mano dura con los clientes que no respetan las políticas, además de cultura de higiene ya que muchos no limpian, puede mejorar aún mucho más si se asesoran con un profesional

Subir