Gimnasio Cuatro Caminos - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Bravo Murillo, 120, Tetuán, 28020 Madrid, España.

Especialidades: Gimnasio, Escuela de boxeo, Centro deportivo, Entrenador personal.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 676 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Gimnasio Cuatro Caminos

Gimnasio Cuatro Caminos C. de Bravo Murillo, 120, Tetuán, 28020 Madrid, España

Horario de Gimnasio Cuatro Caminos

  • Lunes: 6:30 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 6:30 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 6:30 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 6:30 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 6:30 a.m.–10:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–3 p.m.

El Gimnasio Cuatro Caminos se encuentra ubicado en la Calle de Bravo Murillo, 120, en el distrito de Tetuán en Madrid, España. Su dirección completa es C. de Bravo Murillo, 120, 28020 Madrid, España. Este gimnasio es conocido por ser una escuela de boxeo, un centro deportivo y ofrecer servicios de entrenador personal.

Este gimnasio cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada accesible y estacionamiento especialmente diseñado para este propósito. El Gimnasio Cuatro Caminos tiene una excelente ubicación, con fácil acceso a través del transporte público y opciones de estacionamiento cercanas.

El Gimnasio Cuatro Caminos ha recibido un total de 676 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. Estas opiniones son un reflejo de la calidad de los servicios y la satisfacción general de los clientes.

En cuanto a las especialidades del gimnasio, ofrecen una amplia gama de opciones para mantenerse en forma y mejorar la salud. Desde clases de boxeo hasta sesiones de entrenamiento personalizado, el Gimnasio Cuatro Caminos es el lugar perfecto para alcanzar tus metas deportivas.

Además, el personal del gimnasio está altamente capacitado y dedicado a brindar una experiencia de entrenamiento agradable y efectiva. Los entrenadores personales trabajan estrechamente con cada miembro para crear un plan de entrenamiento personalizado que se adapte a sus necesidades y objetivos.

Si estás buscando un gimnasio en Madrid, el Gimnasio Cuatro Caminos es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y amplia gama de opciones de entrenamiento lo hacen ideal para cualquier persona que desee mejorar su salud y estado físico. Además, las opiniones positivas de los clientes y la alta calidad de los servicios ofrecidos son una clara indicación de la satisfacción de sus miembros.

Se recomienda visitar la página web del Gimnasio Cuatro Caminos para obtener información actualizada sobre los servicios, precios y horarios de clases. La página web también ofrece la opción de contactar al gimnasio directamente para obtener más información o responder preguntas específicas.

Opiniones de Gimnasio Cuatro Caminos

Gimnasio Cuatro Caminos - Madrid, Madrid
Lucia Cano
4/5

El gimnasio está muy bien equipado y la temperatura es buena. Además, te ayudan con las tablas y el precio está muy bien. El único problema son las clases, si hay solo una persona apuntada no las dan (te enteras una vez que estás ya allí) y al final siempre tienes que estar dependiendo de otros. Pero respecto a las tablas y a la maquinaria todo genial.

Gimnasio Cuatro Caminos - Madrid, Madrid
Miguel Hoyo Abascal
1/5

Llevo abonado 2 años en altafit yendo a este gimnasio todas las semanas.

Se rompió el aire acondicionado cuando entré, "vinieron a arreglarlo", y hemos pasado dos veranos sin aire acondicionado en esa sauna. Los discos de 25 kg pesan 24 de la carcomidos que están. Si quieres ducharte tienes que tener poco pudor y no tocar nada del vestuario, la higiene en las instalaciones son terribles. Después de agarrar una polea me miro la mano y parece que vengo de trabajar de la mina.

Y hoy al llegar al gimnasio no puedo pasar, hablo con los monitores y resulta que ya no es Altafit, que este, el de Torrepicaso y otros más (los altafit grandes) se han separado y son de otra marca, nada que ver con Altafit. Sin avisar a nadie, ni empleados ni clientes, se han independizado. Nos hemos quedado todos flipando.

Lo único bueno que tiene este gimnasio es que es "relativamente espacioso" comparado con otros gimnasios. Tienen bastante material a pesar de ser máquinas de la Unión Soviética. Y sobre todo la gente, tanto los que entrenan ahí como los monitores. Personas con pasión y muy buena gente. El resto es terrible.

Gimnasio Cuatro Caminos - Madrid, Madrid
Andres Baro
2/5

Mensaje para el dueño, ya que de la gente que trabaja allí no tengo nada malo que decir.

Para los que llevamos muchos años eligiendo este gimnasio resulta bastante decepcionante que elementos y maquinas del gimnasio no tengan el mantenimiento que requieren.
-Desde diciembre del 2023 está rota una polea, aunque si no es una, es otra, y acabando febrero del 2024 sigue sin arreglarse.
-La cantidad de barras curvadas que hay y sin miras de cambiarlas.
-Las tarimas estan en un estado lamentable, rotas por donde las mires, llevan años así y aunque se nos promete que las van a cambiar aún no han hecho nada y cada vez estan en peor estado. Que difiere muchísimo del estado de la sede de Torre Picasso donde allí si parece prevalecer la calidad.

Así como han subido en varias oportunidades la cuota y la pagamos porque seguimos eligiendo esta sede frente a otras, me parece que como usuarios y como clientes nos merecemos que hagan un mantenimiento del equipamiento.

Muchas gracias.

Gimnasio Cuatro Caminos - Madrid, Madrid
Alvaro Sacristan
5/5

OPINIÓN DE CULTURISTA! Gimnasio espectacular, maquinaria hammer, no le falta absolutamente de nada (alguna cosilla quizás). Ambiente top para entrenar. Muchas salas con espejos para Possing (pide permiso antes). Los monitores son conscientes del rollo que hay y eso ayuda mucho. Horario bastante amplio para poder ir a cualquier hora del día. El único pega que le pongo son las demasiadas plantas que tiene, los días de pierna son horribles el tener que subir tantas escaleras…
Sacan ofertas durante el año por lo que el precio suele ser bastante barato

Gimnasio Cuatro Caminos - Madrid, Madrid
Carmen
1/5

Llevo abonada a este gimnasio durante casi un año ya. Las instalaciones que ofrecen no están mal, muchas máquinas de todos los tipos, zonas diferenciadas, varios vestuarios etc. El problema reside en la dejadez del personal. Maquinas rotas, con agarres arrancados que tienes que tirar del metal para ajustar las poleas, almohadillas reventadas, falta de climatización y en general desidia por parte del personal. Hoy mismo ha estado todo lo que ha durado mi entrenamiento sonando la música (la radio que ponen) entrecortada, dando saltos y parándose. He ido a avisar y ni caso. Para lo que cobran, que no es poco (37€ al mes) me parece un robo. Si no pillase cerca de casa ya me habría ido.

Gimnasio Cuatro Caminos - Madrid, Madrid
Noelia M
1/5

En primer lugar, no tengo quejas sobre los monitores; son amables y tratan bien a los clientes.
Respecto a las condiciones del propio gimnasio, parece que han arreglado el aire acondicionado, aunque aún hace bastante calor. Veremos en agosto, cuando el calor sea más intenso, si realmente funciona. Lo que quiero enfatizar es la incompetencia en la gestión de este gimnasio. No es un mal gimnasio, pero está mal mantenido. Es vergonzoso ver las tarimas rotas, lo cual hace que hacer peso muerto sea horrible. De las aproximadamente nueve barras disponibles, más de la mitad están dobladas. Las poleas se quedan semibloqueadas a mitad de recorrido, lo cual arruina la serie. Además, hay un suelo de caucho en la zona de sentadillas. Me pregunto si las personas responsables del gimnasio hacen ejercicio, porque poner caucho en un rack es inestable y peligroso. Llevamos meses pidiendo más maquinaria y no ha llegado nada. En definitiva, es un buen gimnasio arruinado por la mala gestión. Por otro lado, La cuota sigue subiendo, pero no vemos mejoras. Han tapizado las máquinas, lo cual se agradece, pero repito, las condiciones de entrenamiento son nefastas. Con un poco de atención, sería el mejor gimnasio de Madrid sin ninguna duda.

Gimnasio Cuatro Caminos - Madrid, Madrid
paulaambl
2/5

El gym en términos generales es bueno, tiene buenas maquinas y es completo, ahora bien, el mantenimiento que tiene es nefasto y lo único que consiguen es echar a perder todo el potencial que este tiene.
Las tarimas están en unas condiciones pésimas (véase en fotos de otras reseñas) cosa que dificulta muchísimo el entreno con pesos libres y puede llegar a frustrar mucho no poder hacer bien tus ejercicios.
Muchas de las barras están dobladas, causando gran inestabilidad. Obviamente nadie quiere entrenar con una barra doblada, así que es normal tener que esperar a que alguien desocupe una en buenas condiciones para que puedas empezar tu entreno.
Siendo un gimnasio tan grande debería tener un sistema de aire acondicionado más conveniente que consiguiera hacer del gimnasio un sitio agradable en el que entrenar. Cierto es que arreglaron el aire que tenemos a día de hoy, pero ahora que empieza verano habrá que ver si es suficiente o no.
En cuanto a las poleas, siempre hay alguna que esta rota, y aunque esto sucede porque hay gente muy maleducada que no cuida las cosas que utilizamos todos, es responsabilidad del gimnasio que se arreglen cuanto antes.
En vez de preocuparse tanto por querer nuevos clientes deberían preocuparse por cuidar a los que llevamos aquí años puesto que si las cosas siguen así será inevitable un cambio a cualquier otro que ofrezca unas condiciones mejores y donde se vele por el mantenimiento y buen estado de las instalaciones.
Las cuotas suben y estos desperfectos no cambian y espero que eso no vuelva a ocurrir.
Cabe recalcar que hago este comunicado única y exclusivamente al encargado de gestionar estas cosas, puesto que personalmente no tengo malas palabras para los monitores, pero no podemos dejar pasar estas cosas si queremos un gimnasio donde poder entrenar de manera decente.

Gimnasio Cuatro Caminos - Madrid, Madrid
kl k
2/5

Ayer 2 de agosto fui a las instalaciones de alta fit 4 caminos sobre las 21:00, y recibí una pésima atención por parte de una señora de recepción un comportamiento desagradable, indiferencia absoluta parecia odiar su trabajo su lenguaje corporal expresaba odio me fui del sitio con un mal sabor de boca increíble me gustaría que se tomaran medidas sobre el asunto, no despedirla pero una llamada de atención porque vamos no exagero que la señora no me miró ni a los ojos ni un hola mientras hacía el pago de la mensualidad caras de desprecio y un lenguaje corporal muy agresivo detestable añadir que no es la primera vez que pasa, la primera vez pensé que quizás tendría un mal día como nos podría pasar a todos, pero no, es su comportamiento natural el ser una maleducada. Me pasa siempre que voy al gimnasio, deberían de tomarse mas enserio la atención al cliente. Muchas gracias

Subir