Bfit Sport Club - Moralzarzal, Madrid

Dirección: C. Capellanía, 11, 28411 Moralzarzal, Madrid, España.
Teléfono: 918420267.
Página web: bfit-moralzarzal.es
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Servicios al aire libre, Servicios en el lugar, Clases en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 154 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Bfit Sport Club

Bfit Sport Club C. Capellanía, 11, 28411 Moralzarzal, Madrid, España

⏰ Horario de Bfit Sport Club

  • Lunes: 8 a.m.–10:30 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10:30 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10:30 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10:30 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–2 p.m.

Bfit Sport Club es un gimnasio ubicado en la Calle Capellanía, 11, en el código postal 28411 de Moralzarzal, Madrid, España. El teléfono de contacto es el 918420267. Puedes encontrar más información sobre el club en su página web: bfit-moralzarzal.es.

Este gimnasio ofrece servicios especializados en fitness, proporcionando a sus clientes una amplia gama de opciones para mantenerse en forma y alcanzar sus metas personales. Entre sus especialidades, se destaca la provisión de un espacio adecuado y equipado para el entrenamiento físico.

Además de los servicios en el lugar, Bfit Sport Club también ofrece clases en línea y tiene entradas accesibles para personas en sillas de ruedas, lo que lo hace un espacio inclusivo y adaptable a las necesidades de cada cliente. Otra ventaja de este gimnasio es que cuenta con servicios al aire libre, lo que permite a los clientes disfrutar del entorno natural mientras se ejercitan.

La opinión media de los clientes es de 4.6/5, según Google My Business, con un total de 154 valoraciones. Esta alta calificación refleja la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por el gimnasio.

👍 Opiniones de Bfit Sport Club

Bfit Sport Club - Moralzarzal, Madrid
Jorge S. (.
1/5

Fui al gimnasio unos seis meses por las mañanas y no fue una buena experiencia en general. No puedo recomendarlo, porque no recuerdo nada que fuera bueno como para hacerme dudar si ir o no ir. Si puedo evitarlo no volveré porque es bastante regulero tirando a bajo.

El material:
- por las mañanas está desordenado y el personal, en lugar de colocarlo, se sienta en recepción como si se fuera a colocar él sólo.
- todo está desgastadísimo y no tiene pinta de que se reemplace, cosa que sorprende porque las cuotas no son especialmente bajas. Hay máquinas rotas que no se arreglan.
- demasiado espacio ocupado por máquinas y bicicletas.
- La apariencia en general del gimnasio es triste y poco motivadora. Color granate, parqué y teles encendidas... y encima te tienes que bajar una aplicación lenta en el móvil para poder entrar, que, al menos, es gratuita.

Limpieza y vestuarios:
- el suelo está habitualmente lleno de polvo y suciedad, especialmente en la zona de pesas donde nadie se molesta en que no haya enormes agujeros entre las planchas de goma del suelo.
- las taquillas pillan o muy altas o muy bajas, muchas viejas y rotas.
- las duchas están llenas de bichos alados y mohos.

Precio:
- Las cuotas se cobran de varias maneras diferentes donde los descuentos se los llevan los que sueltan mucha pasta de golpe por encima de la fidelidad del usuario. Te sale más a cuenta pagar un año que un mes.
- En tus vacaciones te cobran 6 euros por "mantenerte los datos" y si no accedes, a la vuelta, te cobran una matrícula altísima, vamos un atraco injustificado porque los datos se mantienen solitos. Pagas para que no le den al botón de borrar y ni siquiera tienes algún día en el que puedas pasarte.

Otros:
- el hilo musical es de los más repetitivos que he oído nunca. Siempre ponen lo mismo a las mismas horas.
- suele abrir muy al límite de la hora. Entiendo que el personal tenga su horario, pero qué daño le hace abrir cuando llega y no atender hasta la hora. Está en un sitio donde suele hacer frio en la calle salvo en verano y no es agradable esperar allí.
- el aparcamiento es muy complicado. Casi siempre está ocupado por coches de los talleres que hay en el polígono, con lo que toca aparcar con frecuencia a 200 o 300 metros.

Bfit Sport Club - Moralzarzal, Madrid
M M.
1/5

Para mí muy mal. Empecé muy motivada pagando matrícula y tres meses. Mala suerte que a la semana me llaman para operarme de la espalda y hablo ellos exponiendo el tema. No quería una devolución sino que me lo paralizarán para volver. Y la respuesta fue que no. No he vuelto a ir más.
A su repuesta: quise entregar informes médicos para demostrarlo y me dijeron que no, que perdía las mensualidades.

Bfit Sport Club - Moralzarzal, Madrid
Ángela C.
5/5

Sin duda el mejor gimnasio de la sierra. Sus instalaciones son de primera categoría, limpias, climatizadas y equipadas con las mejores máquinas de musculación.Todos sus monitores son grandes profesionales y cuentan con gran variedad de clases colectivas. Mi entrenadora Anna, merece una mención especial, su profesionalidad y compromiso se reflejan en cada sesión de entrenamiento. Gracias a sus conocimientos y dedicación he logrado una evolución notable en mi progreso deportivo. En resumen, gimnasio totalmente recomendable 🔝

Bfit Sport Club - Moralzarzal, Madrid
Guillermo M.
3/5

El Gimnasio en si, está muy bien, buen mantenimiento de las máquinas y buena limpieza, lo peor es el horario de los fines de semana, abre tarde y cierra pronto (10:00h-14:00) y los que trabajamos en turno de noche por ejemplo entre otros, lo tenemos muy complicado para poder entrenar durante los fines de semana abriendo solamente 4h, lo que provoca también gran aglomeración de gente a la misma hora al ser tan corto el horario de apertura.
Se agradecería que abriera más horas o incluso por las tardes.

Bfit Sport Club - Moralzarzal, Madrid
Yolanda T. C.
5/5

Llevo un año en este gimnasio ,el personal que trabaja es encantador . Hago uso de las máquinas de sala y de las clases colectivas . En especial voy a clases colectivas que imparte Ana , tanto trx , bfif40 , abdominales ,full body y step son mis clases preferidas , gracias a la gran profesionalidad y atención de la profesora , he visto una mejoría y cambios en mi , importantes.

Bfit Sport Club - Moralzarzal, Madrid
rafael S.
1/5

Esta valoración es solo y exclusivamente sobre el señor que está de responsable, encargado o dueño, no se exactamente cual es su cargo.
Ya tuve una mala experiencia el primer día que fuimos a entrar mi hijo y yo. Nos indicó de muy malas formas que había que entrar con una toalla. A lo que le respondí que habbiamos estado allí unos dias antes a apuntarnos y no nos habían indicado nada. su respuesta fue que todo el mundo sabe que en el gimnasio hay que entrar con una toalla .... bueno, lo dejamos ahí. Lo que en ese momento no entendí fue el tono y las formas de esta persona.
Esta mañana al entrar estaba él en la recepción, he pedido, como hago habitualmente, que me presten un candado para la taquilla. Y de pronto ha vuelto a salir el mismo tono indicándome que hay que traer un candado.
Como ya me lo conocia de la última vez, simplemente he dicho, "vale, ya me apaño", solo exclusivamente eso. Me he dado la vuelta, he entrado y me he dirigido al vestuario.
Mi sorpresa ha sido, llegando al vestuario, oigo una voz detrás de mí que me dice, "no me ha gustado nada como me has hablado", me ha seguido dentro del vestuario con un tono de voz muy desagradable indicándome delante de todo el mundo que hay que traer un candado, y erre que erre, no se callaba. Yo le he vuelto a repetir que solo le he dicho que ya me apañaba y allí segía atosigándome. En ese momento le he indicado que me de de baja y me he marchado del gimnasio.
Nunca más.

Acabo de ver la respuesta que han publicado y veo que solo tengo la opción de contestar editando mi mensaje.

No me quejo de las normas, me quejo de su mala educación y agresividad. Yo solo le dije que ya me apañaba. El resto es acoso y agresividad por su parte.

Bfit Sport Club - Moralzarzal, Madrid
Marta G.
5/5

Voy habitualmente a este gimnasio y estoy muy contenta. Tienen de todo tipo de máquinas y clases.
También me he usado el servicio de nutrición y rutina y estoy viendo resultados.
Los monitores son estupendos y el servicio de recepción es muy bueno también.

Bfit Sport Club - Moralzarzal, Madrid
Pedro P. C.
1/5

Muy mala experiencia con este gimnasio.
Solicité la baja porque no me dejaron entrar un Sábado media hora antes del cierre. La aplicación para entrar en el gym me la deshabilitaron el mismo sábado y al verlo devolví el recibo del mes en curso porque si no puedo disfrutar del servicio lógicamente no lo pago.
El dueño (Manolo) me llama a los pocos días para pedir disculpas: dice que ha sido un error, me reactiva la app mientras hablo con él para mostrar que quiere que vuelva, me regala una rutina de ejercicios (que las cobran y están en su derecho, pero me resultaba raro también) y yo le explico que he devuelto el recibo pero que si ha sido todo un malentendido no hay problema por mi parte. Me dice que por supuesto. Así que le hago transferencia nuevamente de la cuota mensual, a pesar de haber estado varios días sin poder ir al gym, y él generosamente dice que se hace cargo de los gastos de devolución. Pues oye tan amigos, que los desencuentros a veces ocurren y no hay que darle tampoco más importancia de la debida.
¿Todo resuelto? Pues no, hoy día 15 de Junio voy al gym y nuevamente la app no me deja entrar. Se lo digo a la responsable de recepción y me dice que tengo tramitada la baja y que no puedo entrar. Lo que ha venido después se resume en "muy desagradable": pido hoja de reclamaciones, que si no tienen, que si me la tiene que dar el jefe, que si vuelva después, que si espera que el jefe viene, y el jefe viene pero no atiende a razones, solo quiere evitar entregar la hoja de reclamaciones, y ya para rematar me dice: "vamos fuera" en plan de "vamos a pegarnos". Solo cuando amago con llamar a la policía me da por fin la Hoja de Reclamaciones y me espeta para quedarse a gusto: "no te quiero ver más por aquí".
En fin, todo muy agradable, correcto, educado, cívico y respetuoso; lógicamente un lugar para no volver y para no recomendar.

Subir