Zwemmen - Puerta Aragón - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México

Dirección: Constitución de la República 221, Pradera I Secc, Gustavo A. Madero, 07500 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: 525552667766.
Página web: zwemmen.mx.
Especialidades: Piscinas.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Zwemmen - Puerta Aragón

Zwemmen - Puerta Aragón Constitución de la República 221, Pradera I Secc, Gustavo A. Madero, 07500 Ciudad de México, CDMX, México

Horario de Zwemmen - Puerta Aragón

  • Lunes: 6 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 6 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 6 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 6 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 6 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–3 p.m.

El Zwemmen - Puerta Aragón es un lugar ideal para aquellos que desean practicar y perfeccionar sus habilidades en la natación. Con una ubicación conveniente en la Constitución de la República 221, Pradera I Secc, Gustavo A. Madero, 07500 Ciudad de México, CDMX, México., este lugar es fácilmente accesible para todos los residentes de la ciudad.

Una de las características más notables del Zwemmen - Puerta Aragón es su instalación de piscinas de primera clase. Estas piscinas son el lugar perfecto para nadar, jugar y practicar deportes acuáticos. Además, el personal altamente capacitado y amable está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los visitantes, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

Otro aspecto destacable del Zwemmen - Puerta Aragón es su compromiso con la accesibilidad. El lugar cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y acogedora para todos.

Según las opiniones de los visitantes, el Zwemmen - Puerta Aragón tiene una calificación promedio de 3.6/5 según 87 reseñas en Google My Business. Muchos visitantes han elogiado las instalaciones y el personal del lugar, y muchos han destacado la limpieza y la seguridad de las piscinas.

Opiniones de Zwemmen - Puerta Aragón

Zwemmen - Puerta Aragón - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
Sandra Herrera
1/5

El personal es muy grosero y déspota, el "gerente" vespertino es una persona sumamente prepotente y toca de manera inapropiada a los alumnos. Las clases, las suspenden sin previo aviso y las reponen como si te la fueran a regalar en el horario que les conviene a ellos de igual forma de mala gana. No es un lugar recomendable, no gasten su dinero que solo la pasarán muy mal. Solo un maestro de los 3 que hay en la tarde si tiene convicción, los demás solo se la pasan en el celular y haciendo malas caras. Pésima experiencia solo debido al personal, la empresa debería poner más atención en esto, ya que la mayoría de las opiniones son similares y por culpa de malos empleados la empresa está tomando mala fama.

Zwemmen - Puerta Aragón - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
Andres Morales
5/5

Excelente atención y servicio por parte de todo el personal de Zwemen Aragón, los profesores Tania y Diego están capacitados para impartir clase, te mantienen vigilado y están al tanto de ti, eso es bastante bueno ya que te corrigen la técnica y hacen que logres tus objetivos, la hora dentro de la alberca vale totalmente la pena. Puedes decidir con ellos qué parte del cuerpo o que tipo de rutina quieres trabajar.

Los ejercicios son dependiendo tus habilidades y actitudes, de igual manera si necesitas o quieres más nivel o dificultad lo pueden trabajar con gusto, siempre están dispuestos a ayudar.

Las instalaciones siempre limpias y seguras para tus cosas de valor, Javier está al tanto del PH y de la limpieza de la alberca, así como de los baños, trata de que siempre esté lo más seco posible para evitar accidentes.

Zwemmen - Puerta Aragón - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
MOVILIDAD MÉXICO
2/5

En lo general las instalaciones están bien sin embargo es muy importante que se mantengan lo más seco posible, las escaleras de los nadadores, me ha tocado ver resbalarse a más de 2 personas.

-En mi opinión la nueva instructora que imparte de 19:00 - 19:50 en los carriles de avanzados, no muestra profesionalismo, se la pasa en el celular y sentada, y quedamos muy acostumbrados al Instructor anterior, tenía liderazgo y entrega por enseñar.

-Se han tenido problemas en las regaderas con el agua.

-No hay versatilidad con pago con tarjeta, únicamente efectivo o cobro domiciliado.

-El lugar es bueno y llegué aquí prácticamente desde que inauguro, pero poco a poco está decayendo.

Zwemmen - Puerta Aragón - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
Teo Carbajal
1/5

Se crean corrientes de aire frías porque está en el tercer piso y tiene rejillas, cuando debería de haber un sistema de ventilación adecuado. Me enfermé de la garganta y medio mes no pude ir y regresando otra vez y el día de hoy de plano quitaron unas lonas que mitigaban el efecto de cambios bruscos de temperatura porque cada que llega a un extremo se siente la corriente helada. Chequen antes de pagar, saludos!

Zwemmen - Puerta Aragón - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
Silvia Molina
2/5

Lamentablemente por unos pagan todos el servicio de personal en cuanto a asistentes y cajeras, recepcionistas está de la fregada te atienden como si fueras a pedir regalado algo no te dan los informes o repuestas necesarias para dejarte las cosas en claro el trato hacia mi persona fue cero amables y sin atención alguna simplemente ya no me quedaron ganas de pararme ahí las clases de natación súper pero cierto personal hecha a perder todo con un actitud grosera y negativa siempre están platicando pero se molestan cuando llega un cliente a interrumpir para solicitar informes que horror

Zwemmen - Puerta Aragón - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
Maura Yanez
4/5

Las instalaciones bien, los vestidores de mujeres los mantienen limpios. El personal de aseo muy educado. La mayoría de los maestros son amables. El actual Coordinador es poco atento y mal educado. Su clase no es buena, da instrucciones y se retira, no está pendiente de sus alum@s. La clase de algunos maestros se basa en múltiples repeticiones lo que ocasiona que sea cansada y poco atractiva. La actitud del nuevo Coordinador es de poco respeto hacia las usuarias.

Zwemmen - Puerta Aragón - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
Fabiola Carreño
5/5

Excelentes maestros, mi hijo aprendió a nadar súper rápido.
Lo malo son los vestidores, no hay divisiones para cambiarse, si quieres privacidad debes entrar al baño y es un espacio muy pequeño.

Eso es preocupante porque están en el mismo espacio SIN PRIVACIDAD y desnudos niños pequeños, adolescentes y adultos. ❌❌❌
Yo siempre pelee que me dejaran entrar con mi hijo, no lo iba a mandar ahí solo.

Zwemmen - Puerta Aragón - Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Cd. de México
Yamili Castro
4/5

Las instalaciones son buenas, desconozco si sea la manera correcta de dar clases, pero los.profesores no se meten a la alberca durante la clase, solo el de los niños más pequeños y solo corrige desde afuera a mi parecer seria mejor estar con los niños para poder dar mejor la clase. El agua parece limpia, las regaderas con agua caliente y los costos me parecen accesibles.

Subir