YoBailo.Shop - San Sebastián de los Reyes, Madrid

Dirección: C. Formentera, 7, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
Teléfono: 619808720.
Página web: yobailo.shop
Especialidades: Tienda de artículos de danza, Tienda de artículos para flamenco.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de YoBailo.Shop

YoBailo.Shop C. Formentera, 7, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España

⏰ Horario de YoBailo.Shop

  • Lunes: 11 a. m.–2 p. m., 5:30–8:30 p. m.
  • Martes: 11 a. m.–2 p. m., 5:30–8:30 p. m.
  • Miércoles: 11 a. m.–2 p. m., 5:30–8:30 p. m.
  • Jueves: 11 a. m.–2 p. m., 5:30–8:30 p. m.
  • Viernes: 11 a. m.–2 p. m., 5:30–8:30 p. m.
  • Sábado: 11 a. m.–1 p. m.
  • Domingo: Cerrado

YoBailo.Shop es una tienda especializada en artículos de danza y flamenco, que se encuentra ubicada en la Calle Formentera, 7, en San Sebastián de los Reyes, Madrid, España. Su teléfono de contacto es el 619808720 y su página web es yobailo.shop.

Esta empresa es liderada por una mujer empresaria, quien ha logrado posicionarla como una de las mejores opciones en el mercado de la danza y el flamenco. YoBailo.Shop ofrece entrega a domicilio, retiro en tienda y entrega el mismo día, lo que la hace una opción muy conveniente para aquellos que necesitan sus artículos de manera rápida y eficiente.

El establecimiento cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas y acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito y prepago. Además, es una opción ideal para ir con niños.

YoBailo.Shop cuenta con una gran variedad de artículos de danza y flamenco, desde zapatos y vestimenta hasta accesorios y elementos decorativos. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan una tienda especializada en estos artículos, con un servicio personalizado y de alta calidad.

Según Google My Business, YoBailo.Shop tiene una opinión media de 4.5/5, basada en 43 valoraciones. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad de sus productos y servicios.

👍 Opiniones de YoBailo.Shop

YoBailo.Shop - San Sebastián de los Reyes, Madrid
David C. R.
1/5

DECEPCIÓN TOTAL, NADIE CONTESTA Y EL STOCK NO ES REAL.Desde luego no compraré nunca más en esta tiend y por supuesto no la recomendaré a nadie. Una semana llamando por teléfono, mandando emails y WhatsApp y ninguna respuesta. He realizado un pedido, en la web ponía que había stock, de hecho aún pone que hay. Al día siguiente de realizar el pedido me envías un email diciendo que no hay stock y que el plazo de entrega puede ser de más de 4 semanas. El maillot es para una competición y no podemos esperar hasta el último día para saber si llega o no. Al no poder comunicar con vosotros tampoco me ofrecéis ninguna solución. Debería haber leído las reseñas antes porque veo que es vuestra práctica habitual. TOTALMENTE DESACONSEJABLE. Espero que por aquí si que contesteis y espero también el reembolso integro del pago realizado.

YoBailo.Shop - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Enrique L.
2/5

El tiempo de suministro de los productos es inaceptable. No volveré a comprar nada en esta empresa. Lamento poner una reseña tan baja, porque la calidad del producto es buena, pero el tiempo de suministro ha sido de 44 días desde la compra del producto(castañuelas). Aunque la respuesta por whatsapp es rápida, he tenido que insistir durante mas de 6 semanas hasta su recepción. No recomendable.

YoBailo.Shop - San Sebastián de los Reyes, Madrid
m R.
1/5

Decepcionante. Hace dos semanas realicé un pedido que incluía un maillot y dos medias, pero a día de hoy, 16 de enero, no he recibido el paquete ni noticias sobre su estado. He intentado contactar por diferentes vías: correo, teléfono y mensajes directos por Instagram, sin obtener ni una respuesta.

Me parece una falta de seriedad que ignoren a sus clientes, especialmente cuando se trata de un pedido ya pagado.

Espero que se pongan en contacto conmigo lo antes posible para resolver esta situación.

YoBailo.Shop - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Alvaro R. J.
1/5

Tardaron 1 mes en enviarme unas zapatillas y estaban descosidas. Les escribí por correo por la entrega fuera de plazo y por el estado de las zapatillas, y ni contestaron.

YoBailo.Shop - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Regina I.
5/5

Rectifico mi reseña anterior.
Patricia y Ainhoa, las chicas con las que he hablado tanto por WhatsApp como por teléfono, son encantadoras. Pedí un número según las guías de tallas y me llamaron porqué el zapato que había pedido tenía un tallaje un poco distinto y me recomendaron un número menos. Acertaron completamente. Me han ido informando del plazo de entrega por WhatsApp y todo muy bien. Me han tardado 8 días en llegar los zapatos que había pedido. Volveré a comprar sin duda. Se nota el amor y cariño que le ponen. Son dulces y paciencia. Y mis zapatillas de baile me encantan!!!! 😍😍

YoBailo.Shop - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Carla G.
5/5

¡Primera vez que recibo un trato tan impecable en una compra on line! Necesité información sobre tallas para un maillot —y además me corría prisa porque la actuación era pronto— y no dejé de recibir correos de las dueñas de la tienda explicando la situación del pedido en todo momento y siendo realmente eficaces y encantadoras... ¡y gracias a ellas me llegó a tiempo para actuar! Con solo un pedido ya me han ganado para siempre 😍❤️

YoBailo.Shop - San Sebastián de los Reyes, Madrid
Isabel S.
5/5

La atención al cliente ha sido muy buena. Me llamaron en cuanto hice el pedido por Internet para asesorarme con la talla pero por motivos personales tuve que cancelarlo y no tuve ningún problema.

YoBailo.Shop - San Sebastián de los Reyes, Madrid
María V.
1/5

Hice un pedido hace unas semanas, que aún no ha llegado y cuando pido una confirmación de fecha de entrega o la devolución del dinero, no obtengo ninguna respuesta. Me siento estafada. Alerto a futuros compradores.

Subir