Fisioterapia con Emoción - Arganda del Rey, Madrid

Dirección: Av. de Paris, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.
Teléfono: 628373169.
Página web: fisioterapiaconemocion.com
Especialidades: Fisioterapeuta, Centro de pilates.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Fisioterapia con Emoción

Fisioterapia con Emoción Av. de Paris, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España

⏰ Horario de Fisioterapia con Emoción

  • Lunes: 9:30 a. m.–4:15 p. m.
  • Martes: 9:30 a. m.–4:15 p. m.
  • Miércoles: 9:30 a. m.–4:15 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–4:15 p. m.
  • Viernes: 9:30 a. m.–4:15 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Fisioterapia con Emoción es un centro especializado en fisioterapia y pilates, ubicado en la Av. de Paris, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.

Características

Este centro de fisioterapia ofrece una amplia variedad de servicios, tales como fisioterapia y centro de pilates. El personal altamente capacitado y amigable, incluyendo a Patri, quien es mencionada en muchas opiniones, se esfuerza por brindar una atención personalizada y efectiva a cada cliente.

Ubicación e información de contacto

El centro se encuentra en una ubicación conveniente en Arganda del Rey, Madrid, España. Puede contactarlos fácilmente al teléfono 628373169 o visitar su página web en fisioterapiaconemocion.com.

Otros datos de interés

Este centro es accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con un sanitario y es amigable con la comunidad LGBTQ+. Se requiere una cita y ofrecen asistencia en otros idiomas. Además, el centro es conocido por su ambiente cálido y acogedor.

Opiniones y opinión media

Fisioterapia con Emoción tiene un total de 18 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 5/5. Muchas opiniones mencionan el excelente servicio y la atención personalizada que reciben los clientes. Una opinión en particular menciona a Patri y su trabajo en las clases de pilates para embarazadas, donde ayuda a las mujeres a preparar su cuerpo para el parto y les brinda apoyo emocional.

Recomendación final

Si está buscando un centro de fisioterapia y pilates que ofrezca una atención personalizada y efectiva, recomendamos encarecidamente Fisioterapia con Emoción. Su personal amigable y capacitado, junto con sus comodidades y excelentes opiniones, lo convierten en una excelente opción. No dude en contactarlos a través de su página web en fisioterapiaconemocion.com para obtener más información o programar una cita.

👍 Opiniones de Fisioterapia con Emoción

Fisioterapia con Emoción - Arganda del Rey, Madrid
Cristina Parrillas
5/5

Conocí a Patri hace unos meses mediante una amiga y solo puedo decir cosas buenas sobre ella y su trabajo...
Me ayudó a estar más activa y preparé el cuerpo para el parto en las clases de pilates para embarazadas,siempre tiene unas bonitas palabras que te ayudan si has tenido un mal día y me hizo el dibujo más bonito que jamás soñé en mi barriga ya que también pinta y de que manera más espectacular.
Te deseo lo mejor en este año que acaba de empezar y ojalá que muchas mujeres te conozcan y puedan beneficiarse de tu maravilloso trabajo realizado con tanto emoción por tu parte.

Fisioterapia con Emoción - Arganda del Rey, Madrid
Silvia Moro
5/5

100% recomendable. Empecé con Patri a hacer pilates en el embarazo y fue un gran acierto. Me encontré muy bien todo el tiempo y me ayudó mucho con los diferentes síntomas y dudas que iban surgiendo según avanzaba. También conocí a un grupo de mamis maravillosas con las que compartí y sigo compartiendo ese momento tan especial y me siento siempre muy acompañada y comprendida. Después de dar a luz, también he ido a clase y la recuperación ha sido bastante buena. Siempre he ido con mi bebé y ha sido una experiencia perfecta. Patri muchas gracias por todo lo que haces y la profesionalidad y cariño con los que ejerces tú profesión.

Fisioterapia con Emoción - Arganda del Rey, Madrid
Sandra CH
5/5

Patri me ha acompañado durante mi embarazo y no puedo estar más agradecida. Con ella y sus clases de pilates tuve unos meses geniales de embarazo haciendo ejercicios con mi bebé en la tripa, encontrándome genial hasta el final y conociendo a un grupo de mamis maravillosas.
También, he estado con ella haciendo pilates post-parto y siempre me ha ayudado cuando he necesitado. Patri siempre tiene una sonrisa y palabras bonitas, es una profesional excelente y la recomendaría siempre a cualquier mamá o futura mamá.

Fisioterapia con Emoción - Arganda del Rey, Madrid
Marta B.P
5/5

Ha sido una suerte encontrar a Patricia. Gracias a las clases de pilates para embarazadas he podido llevar un embarazo bueno y con mucho menos dolor de espalda. Además, sus pautas para el parto y postparto son buenísimas, me ayudaron muchísimo.
Como fisioterapeuta, siempre que voy salgo nueva.
A parte de ser una excelente profesional, es un 10 de persona.

Fisioterapia con Emoción - Arganda del Rey, Madrid
Tamara m.c.
5/5

Sin duda una profesional estupenda, he ido durante mi embarazo y en el postparto, tanto a masajes como a clases de pilates y estoy encantada. 100% recomendable. Además Patri es una persona encantadora y se preocupa mucho por cada persona. También hace talleres de diferentes índoles muy recomendables como masajes a bebes o de preparación al parto.

Fisioterapia con Emoción - Arganda del Rey, Madrid
Maria Paz Fernandez
5/5

Es una excelente Fisioterapeuta. En mi caso, que sufro de migrañas durante décadas, es la única profesional que ha conseguido con sus masajes que mejore sin necesidad de recurrir a la medicación. También tengo que reseñar la profesionalidad, el cariño y la confianza que transmite. Totalmente recomendable

Fisioterapia con Emoción - Arganda del Rey, Madrid
Mara ML
5/5

No puedo expresar con palabras lo profundamente afortunada y agradecida que me siento por haber confiado mi embarazo a Patricia. De casualidad mi pareja recibió un anuncio de unas clases para embarazadas que iban a empezar justo debajo de casa, yo acababa de apuntarme en otro sitio que me pillaba más lejos y en los que el profesor no era fisioterapeuta, así que dado lo "especial" de mi embarazo no dudé en preguntar. Patricia enseguida me pidió mis informes médicos y en cuanto empezamos las clases me asesoraba para adaptar los ejercicios a mi situación. A eso sumarle que tuve infinidad de síntomas derivados del embarazo tipo túnel carpiano, contracturas, etc., que me estuvo tratando en cuanto se lo decía. Mis clases de preparación al parto fueron inútiles dado que mi matrona solo se limitaba a ponernos diapositivas, en cuanto Patri se enteró y yo la explicaba mis inseguridades, ella no dudaba en ayudarme. Mi parto fue espectacular, supe respirar gracias a ella, no tuve ningún desgarro gracias a sus consejos y mi recuperación fue asombrosa hasta para mí "nueva" matrona y mi ginecólogo ya que el suelo pélvico estaba perfecto (y mi embarazo fue de reposo relativo hasta el último trimestre cuando me dejaron hacer algo de ejercicio y conocí a Patri).
En el postparto volví a confiar en ella, igual que cualquier duda o cosa que ha podido tener mi hijo, era escribirla y enseguida decirme, bájate o bájame al peque. Mi hijo ha venido conmigo a clases de postparto, hemos hecho talleres de lavados nasales, de masajes para bebés...
En definitiva, Patricia fue un descubrimiento, no pude encontrar mejor guía para mi embarazo y maternidad. La estoy eternamente agradecida por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí y por mi peque, porque Patricia comenzó siendo una fisio que daba clases de pilates a las cuales yo me apunté por cercanía a casa y por ser fisio, y finalmente hemos terminado siendo buenas amigas. Mi peque no podría tener mejor "tía", y ni él ni yo podríamos haber caído en mejores manos. 😊😊

Fisioterapia con Emoción - Arganda del Rey, Madrid
Ainhoa Martínez Jiménez
5/5

Encantada con el trato y com todo. Empecé a ir con Patri a los masajes postparto nada mas dar a luz porque no era capaz ni de andar sola, y gracias a ella conseguí mejorar, andar y hacer todo yo sola, e increíble lo profesional que es pero más aún lo maravillosa persona que es y lo cercana, te sientes como en casa desde el segundo uno que le conoces!

Subir